Home
/
3D Configurator

¿Qué y para qué son los showrooms virtuales?

Los showrooms virtuales rompen las limitaciones físicas.

IKEA, BMW y Amazon están mejorando la participación del cliente y aumentando las ventas con espacios digitales que se asemejan mucho, y a menudo mejoran, las experiencias del mundo real.

Aprovechando el 3D, la realidad aumentada (AR) y la realidad virtual (VR), también conocidas como 'computación espacial' para muchos, estos showrooms permiten a los clientes explorar, personalizar y visualizar productos.

Para elegir el enfoque correcto, los ejecutivos deben considerar tres factores principales antes de comenzar:

  • Nivel de inmersión requerido
  • Calidad de la visualización del producto
  • Necesidad de alcance y distribución

Al crear experiencias inmersivas y aprovechar la inteligencia artificial, las empresas pueden aumentar exponencialmente las interacciones con clientes a nivel global a una fracción del costo.

¿Preparado para aumentar tus ventas con mejores visuales?

Habla con un experto

Completa este formulario y organizaremos una breve reunión para determinar si y cómo podemos ayudarte.

A continuación, te mostraremos una demostración personalizada de nuestra herramienta, adaptada a tus necesidades. Con esto, nos enfocaremos en potenciar el éxito de tu comercio online juntos

* Compulsory fields

Please enter a valid business email address
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.