Revolucionando la experiencia de cliente con 3D y realidad aumentada
Las experiencias de cliente se han transformado en una red compleja de interacciones que abarcan espacios digitales y físicos.
En una red compleja de interacciones que abarcan espacios digitales y físicos, lo que hace que los modelos de atribución tradicionales sean insuficientes. En respuesta, los expertos en comercio electrónico y marketing están adoptando estrategias omnicanal para involucrar a los clientes dondequiera que estén, buscando una experiencia sin fisuras en todos los puntos de contacto.
Un actor clave en esta transformación es la Realidad Aumentada (RA) y la tecnología 3D, ofreciendo a las empresas la oportunidad de encontrarse con los clientes en su contexto actual. La RA transforma anuncios y vallas publicitarias en demos interactivas y experiencias inmersivas, permitiendo a las marcas conectarse con los clientes de formas innovadoras, ya sea para informar, inspirar o entretener.
La incorporación de configuraciones 3D y AR en el comercio no solo mejora la compra sino que la convierte en una aventura de descubrimiento de productos, aumentando significativamente los métricos de compromiso, con los clientes pasando tres veces más tiempo en experiencias inmersivas que en videos estándar.